El curioso mundo de las onomatopeyas en otros idiomas (I)

Ñam, muac, bua, guau… nos hemos acostumbrado a tantas onomatopeyas en el día a día que ya forman parte del lenguaje y están reconocidas como tal. Sin embargo, ¿sabíais que cada país tiene sus propias onomatopeyas, sus propios sonidos y que, en algunos casos, difieren muchísimo del castellano? ¡Vamos con onomatopeyas en otros idiomas!

5 Películas para estudiantes de Alemán

películas en aleman

Sin duda ver películas en versión original es una de las maneras más económicas y eficaces de aprender y practicar un idioma. Hoy os vamos a recomendar películas en alemán que sean adecuadas para diferentes niveles. Si estáis comenzando con este apasionante idioma, siempre es adecuado empezar viendo la película con subtítulos en castellano y en cuanto os encontréis cómodos, prescindir de ellos.

5 películas para aprender inglés

peliculas en ingles

Como podéis imaginar hay infinidad de películas de cualquier temática que pueden ser interesantes en cuanto a vocabulario y pronunciación, dependiendo, por supuesto, de nuestro nivel. Considerando que buscamos un tono didáctico y apropiado para un estudiante de inglés, os vamos a recomendar 5 títulos de 5 películas para aprender inglés en vuestros momentos de ocio: