Aplicaciones divertidas para practicar idiomas

Hoy en día, la mayoría de nosotros disponemos de un móvil o tablet con los que poder descargarnos alguna aplicación. Desde la Fundación Instituto de Idiomas de la Caja Vital os vamos a mostrar algunas aplicaciones con las que podréis poner en práctica vuestros conocimientos de idiomas y seguir mejorando día a día.

Aplicaciones móviles para practicar idiomas

La primera aplicación ya os la hemos presentado en nuestro canal de Facebook. Se trata de Duolingo, un juego basado en puntos y niveles. La peculiaridad de esta plataforma es que a medida que el usuario practica el idioma, contribuye a traducir páginas web y otros documentos.

La segunda aplicación que os vamos a presentar se llama Bussu. Esta aplicación os permitirá practicar idiomas de una forma fácil y divertida. Para ello, la app os propone ejercicios de lectura, escritura, audición y conversación.

Vaughan está orientada a mejorar la comprensión auditiva del usuario. Dispone de varios programas en los que podéis sintonizar cadenas de radio de varios países.

Por último, os presentamos Wlingua. Es una aplicación que dispone de muchísimas lecciones (600) con las que podréis mejorar la fonética, gramática y pronunciación de vuestro inglés.

De todas estas aplicaciones, Wlingua están orientada solo al inglés y en el resto de aplicaciones, el usuario dispone de una amplia oferta de idiomas.

¿Conocéis alguna aplicación más? Si es así, compartirla con nosotros!

Leave a Reply

5 × 4 =

*