Los nombres más populares en Inglaterra, Alemania y Francia

 

Los nombres son una extensión de la cultura, por ello, hace un tiempo saltó la noticia de que en 2008 Mohammed se convirtió en el nombre varón más popular en Bruselas y Londres. Nosotros, por nuestra parte, nos vamos a centrar en discernir cuáles son los nombres más populares en Inglaterra, Alemania y Francia.

Según esta tabla de Wikipedia sobre los nombres más populares en el mundo, hoy por hoy, en Inglaterra entre los nombres más populares masculinos se encuentran Oliver, Jack, Harry, George, Charlie, Jacob, Thomas, Noah y William Oscar. Asimismo entre los femeninos figuran Amelia, Olivia, Emily, Isla,  Ava, Jessica,   Ella, Isabella, Poppy y Mia.

Si nos vamos a Alemania, entre los masculinos figuran Ben, Jonas, Leon, Elias, Finn/Fynn, Noah, Paul, Luis o Louis, Lukas o Lucas y por último Luca o Luka. Por otro lado, entre los nombres de niña favoritos figuran Mia, Emma, Hannah, Sofia, Anna, Emilia, Lina, Marie, Lena y Mila.

En el país Galo entre los nombres favoritos de chico figuran Gabriel, Adam, Raphaël, Louis, Arthur,     Paul, Alexandre, Victor    Mohamed y Joseph entre otros. Por otro lado, para las niñas francesas nuestros vecinos prefieren Louise, Emma, Alice, Chloé, Jeanne, Inès,  Sarah, Léa, Charlotte y Anna.

En los próximos post iremos desentrañanado los nombres más populares en otros países. Como dirían en inglés… Stay tuned!

¿Con cuál os quedaríais?

 

Fuente: Reddit / usuario xyuksr

Fuente: Reddit / usuario xyuksr

Fuentes:

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_most_popular_given_names

http://tn.com.ar/internacional/el-mapa-de-los-nombres-los-mas-populares-pais-por-pais_495015

https://www.vox.com/2014/4/25/5652656/map-most-popular-boys-names-around-world

https://www.reddit.com/r/MapPorn/comments/23xr73/most_popular_names_currently_4972x2499/

 

 

About Author

Instituto de Idiomas

Leave a Reply


*

2 × 3 =