5 películas para aprender francés

En este post os vamos a ofrecer un listado de buenas películas para aprender francés para ver en versión original francesa  y con las que además os aseguramos que disfrutaréis ya que más de una son  un clásico del cine francés:

  • Asterix y Obelix: Una película para principiantes que nos cuenta las aventuras de estos dos personajes galos famosos mundialmente. Consta, además, de 3 partes por lo que, de esta manera, podremos ir avanzando en la comprensión del idioma de forma más sencilla.
  • The Artist: ¿Qué mejor que una película muda con vocabulario básico y sencillos diálogos que podrás memorizar fácilmente para empezar con este idioma? Además obtuvo el Oscar a la mejor película en 2011, así que seguro que estás deseando verla. Nivel de iniciación.
  • Les Choristes (Los chicos del coro): para niveles intermedios, una película recomendada para todos los públicos con diferentes acentos y una pronunciación excepcional. Lo más destacado del film son sus canciones que te ayudarán a aprender nuevo vocabulario.
  • Intouchables (Intocables) una hermosa historia con un vocabulario actual y que se convirtió en una de las más taquilleras de los últimos años en Francia. Inspirada en hechos reales y con un toque de comedia que seguro os enganchará. Niveles intermedios
  • Amelie: No podía faltar esta película con tintes algo surrealistas y que hace las delicias de los amantes del buen cine. Eso sí, la recomendamos para niveles avanzados, tanto por el vocabulario que emplea como por el ritmo de sus conversaciones en algún momento de la historia.

No sólo son 5 películas con las que aprenderás francés sino que descubrirás parte de su cultura y sobre todo vas a ver grandes obras para perfeccionar tu vocabulario y tu pronunciación.

About Author

Instituto de Idiomas

Leave a Reply


*

seis − 2 =